ANALIZÓ EL CHOQUE EN LA ROSALEDA

Simeone: “Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor”

Nuestro entrenador valoró el enfrentamiento ante el Málaga y también habló sobre el estado físico de Diego Godín.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico argentino analizó el duelo de este sábado frente al Málaga:

“En esta segunda vuelta todos los partidos son importantes, pasan a ser determinantes. Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor. Habrá que jugar con mucha más concentración e interpretar de qué manera podemos llevar el juego al lugar donde estemos más cómodos. Está claro que el Málaga es un equipo que en su casa empujará, porque la gente necesita apoyar a su equipo para salir de la situación en la que está. Llegó un entrenador hace poco. La verdad que los partidos que ha jugado los jugó bastante bien, a pesar de que algún resultado no haya sido el esperado por ellos. Han venido también jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo, genera posibilidades de cara a lo que puede venir para ellos en su pensamiento”.

Además, nuestro entrenador dijo: “En principio Diego Godín no va a estar, pero está muy bien. La verdad que tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena dentro de los plazos que teníamos previstos entre los médicos y él. Así que la semana que viene, posiblemente, pueda estar con nosotros. Mañana empezarán Giménez y Lucas en defensa y no hay mucho más”.