EL BRASILEÑO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Siqueira: "Hemos empezado muy bien el partido"

El lateral rojiblanco analizó el triunfo ante la Real Sociedad y destacó el buen arranque de partido de nuestro equipo.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Guilherme Siqueira analizó la victoria de nuestro equipo ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón (2-0). El lateral brasileño destacó la importancia de haber arrancado el partido anotando dos tantos en diez minutos: “El equipo salió fuerte. Sabíamos que los primeros minutos hoy iban a ser muy importantes y tenemos la felicidad de en una jugada a balón parado y en otra de ataque de hacer dos goles. Hemos empezado muy bien el partido, hemos controlado siempre el balón, no nos han hecho peligro y eso es lo más importante”.

El equipo está bastante centrado en los objetivos

El defensor rojiblanco también valoró la segunda mitad de nuestro equipo: “Hay que mirar también al adversario. Venimos de una carga bastante importante en los últimos partidos y creo que salimos bastante fuerte y no es fácil aguantar ese ritmo tan elevado todo el partido, pero hicimos nuestro trabajo que era salir fuerte e intentar solucionar el partido lo más rápido posible y después no nos crearon peligro”.

Siqueira afirmó que “una victoria siempre te da moral y más sin encajar goles, que es lo más importante. El equipo viene de una racha sin encajar goles y es bastante positivo. Nosotros tenemos la felicidad de meter un golito en cada partido. Si seguimos así, sin encajar goles, tendremos un porcentaje más alto de victorias en los partidos”.

El lateral también añadió que “soy una persona que vive bastante del día a día. Hago mi trabajo de la mejor manera posible, el míster elige y yo estoy contento porque hoy me dio confianza y minutos. Lo que intento hacer es aprovecharlos al máximo posible. Intento jugar y ayudar al equipo. Lo intento hacer lo mejor posible y si no me da, trabajo para hacerlo mejor”.

Por último, Siqueira apuntó que “la semana que viene hablaremos del tema. El equipo está bastante centrado en los objetivos. Hoy jugábamos Liga, dimos una buena imagen y sabemos que el partido del sábado es importante, que es el Málaga. Es un campo y un adversario difícil y hay que prepararse bien para ese partido. Luego ya veremos qué pasa la semana que viene”.