RECALCÓ LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO ANTE EL CÓRDOBA

Siqueira: “Hicimos un buen trabajo; el resultado es muy positivo”

El brasileño alabó el trabajo de todo el equipo para conseguir un nuevo triunfo en el Vicente Calderón.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Guilherme Siqueira reconoció en zona mixta al término del partido frente al Córdoba que la goleada da un plus de confianza al equipo al encadenar grandes partidos. “Ha sido otro partido importante. El Atleti viene de hacer grandes partidos. Eso nos da un plus de confianza y nos iremos a casa contentos”, expresó.

Además, el brasileño recalcó que victorias como la cosechada frente al conjunto andaluz, siempre son importantes a final de temporada cuando se deciden los títulos. “Estamos en la pelea. Sabemos que estos partidos en casa al final de temporada son los puntos que hacen falta. Hoy hicimos un buen trabajo y el resultado es súper positivo para nosotros. La goleada nos da un plus de confianza porque últimamente las cosas nos están saliendo bien. Creo que eso es importante para los próximos partidos”, concluyó.

La goleada nos da un plus de confianza

También elogió a Griezmann, el francés anotó el primer doblete con la camiseta rojiblanca. “Griezmann está muy contento. Sabemos lo importante que es para nosotros, cada día está mejor”, destacó.

Por último, el lateral admitió que Simeone le está exigiendo que se sume en ataque. “Me estoy intentando sumar al ataque, la mentalidad del mister es que los carrileros somos súper importantes para el equipo. Yo sé que tengo que estar ahí arriba dando pases y centrando”, concluyó.