LA CAMPAÑA 'CONTRA EL HAMBRE LO DAMOS TODO' RCOGIÓ 16 TONELADAS DE ALIMENTOS

La afición rojiblanca lo dio todo contra el hambre

Todos los alimentos recogidos serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja, ONG que cuenta también con el apoyo en esta campaña de la Fundación Atlético de Madrid.

La segunda edición de la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ a favor de la Cruz Roja resultó todo éxito. Una acción promovida por nuestro entrenador Diego Pablo Simeone en sus redes sociales y que convocó a  los aficionados por segundo año consecutivo tras la buena acogida de la primera edición, en la que se recogieron 10 toneladas de alimentos.

El proyecto solidario del entrenador rojiblanco consiguió recaudar 16 toneladas de comida durante las tres horas previas al partido que enfrentó en el Vicente Calderón a Atlético y Sevilla. En el evento solidario participaron la pareja del técnico, Carla Pereyra, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid. Ambos, junto a decenas de voluntarios, colaboraron en la recogida y embalaje de las toneladas de alimentos que miles de personas, tras el llamamiento realizado por Simeone, fueron dejando en una carpa aledaña al estadio Vicente Calderón.

Además de los miles de litros de leche, aceite, zumo y miles de kilos de conservas y alimentos no perecederos que fueron donados por las personas que se acercaron a la carpa, hay que subrayar el apoyo de empresas como Mondeléz, Coca Cola y el Corte Inglés, que han querido estar muy presentes colaborando y apoyando esta iniciativa solidaria de Simeone.

Los alimentos serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja, ONG que ha contado también con el apoyo en esta campaña de la Fundación Atlético de Madrid y Trivium IC.