Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HIZO UN DOBLETE

Sonia Bermúdez: “Me voy contenta por el doblete pero sobre todo por la victoria del equipo”

Nuestra delantera se mostró feliz en zona mixta tras la conclusión del partido ante el Zaragoza CFF por el doblete que firmó y la victoria que obtuvo el equipo.

Sonia Bermúdez hizo una valoración de la primera victoria del 2018 en zona mixta. “Nos ha costado abrir el marcador, en la primera mitad hemos tenido muchas ocasiones para hacerlo, este año nos está costando hacer gol, pero bueno, al final los tres puntos se quedan en casa y era importante empezar el nuevo año con victoria”, subrayó.

Nuestra delantera se fue feliz a casa tras marcar un doblete. “Me voy contenta por el doblete pero sobre todo porque ha servido para que el equipo sumase los tres puntos. Las delanteras vivimos de las rachas, y para mí y mi confianza es importante empezar este año marcando un doblete”, afirmó.

Para terminar, hizo balance de la primera vuelta del equipo. “Muy positivo, no se puede pedir más, hemos concedido un empate y una derrota y estamos ahí en la lucha por el título, ojalá pueda seguir esa racha hasta final de temporada pero tenemos que centrarnos como siempre decimos en la semana a semana”, concluyó.