NUESTRA DELANTERA HABLÓ SOBRE LA FINAL

Sonia Bermúdez: “Será una final de tú a tú”

La madrileña afirmó en unas declaraciones para la web del club que el equipo está con muchas ganas de intentar revalidar el título de la Copa de Su Majestad La Reina.

Sonia Bermúdez aseguró en unas declaraciones que el equipo está con mucha motivación por poder revalidar el título de Copa de La Reina y firmar el doblete. “Llegamos a la última fecha de la temporada y nos estamos jugando otro título. El año que ha hecho este equipo ha sido impresionante y tan solo le queda poner la guinda al pastel y poder revalidar el título de la Copa de La Reina y firmar el doblete”.

“Desde que terminó el partido de semifinales ante el UDG Tenerife ya solo pensamos en la gran cita. Hemos podido descansar, recuperarnos bien del esfuerzo físico de ayer y estamos con ganas e ilusión y vamos a por la Copa”, indicó.

En una final no hay favoritos, cualquiera puede ganar

La delantera rojiblanca afirmó que en las finales no hay favoritos y que se espera un partido de tú a tú con el FC Barcelona. “No será fácil, el FC Barcelona tiene un equipazo, a nivel individual y colectivo son muy buenas y me espero un partido muy competido, de tú a tú, entre los dos mejores equipos de España. En una final no hay favoritos, son noventa minutos y cualquiera puede ganar”.

La madrileña habló sobre las claves de la final. “Todos sabemos por donde pasarán las claves del partido. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y lo que marcará la diferencia van a ser los pequeños detalles, el equipo que menos errores cometa en la línea defensiva y que esté más acertado en los metros finales se llevará la final”, aseveró.

Para terminar, Sonia Bermúdez espera una grada llena de aficionados rojiblancos y que lleven en volandas al equipo hacia el doblete. “A día de hoy no tenemos que lanzar ningún llamamiento. Tenemos la mejor afición del mundo y saben lo que nos jugamos. El año pasado, en este mismo campo y por estas mismas fechas, cuando íbamos 3-2 en el marcador y el FC Barcelona apretaba, la afición no paró de animar y gracias a ellos nos llevamos el título. Mañana lucharemos por revalidar el título y poder así dedicárselo a nuestros aficionados que nos han acompañado a lo largo de todo el año”, concluyó.