HABLÓ EN ZONA MIXTA

Sonia: "El equipo ha dado un paso muy importante"

Nuestra jugadora habló tras la importante victoria conseguida por el equipo ante el Levante en el penúltimo partido de la Liga Iberdrola.

Sonia Bermúdez analizó en zona mixta los tres puntos conseguidos frente al Levante y la importancia del sacrificio en este último tramo de la temporada. “Feliz y fundidas, hace mucho calor y el Levante te aprieta. Creo que el equipo ha dado un paso muy importante. Ahora nos toca rematarlo en Zaragoza”.

Además, nuestra delantera ha anotado frente al Levante su tanto número 18 en Liga con el que hemos logrado los tres puntos. “Si vale para ayudar al equipo pues más que contenta”, y añadió que "el otro día marqué con un salto de cabeza y creo que era el primero en mi carrera que anotaba sin tener los pies apoyados. Hoy me ha puesto un centro Sosa medido que solo he tenido que poner la cabeza. Medio gol es de ella y por todo el trabajo del equipo"

Con respecto al último partido del campeonato liguero, Sonia explicó que el Zaragoza saldrá a brindar un triunfo a su afición. "Ganar al líder todo el mundo quiere y seguro que nos apretarán para despedirse de la división con una victoria. Por eso tenemos que estar al cien por cien".