Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL MÉRITO POR LOGRAR LA LIGA

Sonia: “El equipo ha hecho un trabajo excepcional desde agosto”

La delantera analizó la consecución del nuevo título de Liga conseguido este domingo en la victoria frente al Zaragoza.

Sonia Bermúdez habló tras la consecución del título de Liga conseguido este domingo tras vencer por 1-6 al Zaragoza CFF. Ella anotó uno de los tantos del partido y colaboró en otro. "Contenta porque el equipo tenía que salir muy enchufado ya que el Barça no iba a pinchar y creo que lo hemos hecho como se tiene que salir a una final. El equipo lo ha afrontado muy bien”

Además, valoró los dos títulos de Liga conseguidos por esta generación de futbolistas. "Hacer doblete es muy complicado. Tenemos mucho mérito. No sé cómo expresarlo con palabras. El equipo ha hecho un trabajo excepcional desde agosto".

Finalmente, la delantera analizó la manera en la que ha terminado esta competición. "Me quedo con el título de Liga y con el pichichi nacional en lo personal. La verdad es que no arranqué haciendo muchos goles y en la segunda vuelta se ha visto a la Sonia que todo el mundo espera".