MÁXIMA GOLEADORA CON 16 DIANAS

Sonia: “Hemos demostrado el equipazo que tenemos”

La delantera alabó el trabajo de todas sus compañeras tras la victoria ante el FC Barcelona en el Vicente Calderón.

FOTO: Patricia Hidalgo

Sonia Bermúdez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Calderón. La máxima goleadora quiso agradecer el apoyo de la directiva y afición. “Quiero dar las gracias a la directiva del club por apoyar al fútbol femenino y en especial a nosotras, por darnos la oportunidad de jugar en el Calderón y sobre todo a toda la afición que ha venido a vernos, les hemos sentido durante todo el partido y ojalá podamos volver a jugar en el Calderón”, indicó.

La delantera afirmó que el trabajo del equipo durante los noventa minutos ha sido inmenso. “Tenía muchas ganas de jugar este partido, yo creo que todo el equipo. Hemos estado de diez, tenemos un equipazo y no solo tenemos individualidades y eso se ha demostrado hoy sobre el césped”, subrayó.

La madrileña hizo balance del partido disputado ante el FC Barcelona. “La primera parte ha sido nuestra, teníamos claro cual era nuestra función, la de presionar arriba, intentar robar cuanto antes y lo más cerca de la portería y los dos goles vienen así. Luego en la segunda mitad el Barcelona tiene mucha calidad y nos ha ido metiendo cada vez más atrás. Ha sido un partido bonito y hemos sabido aguantar hasta el final”, dijo.

Para terminar, Sonia Bermúdez quiere ir con cautela ya que aún queda toda la segunda vuelta. “Queda mucha Liga, es pronto para pensar en cosas mayores. Vamos a disfrutar este liderato, nos vamos de vacaciones, a descansar y volver con más fuerza”, aseguró.