LA ‘8’ DEL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO PUSO EL 2-2 EN EL 88 Y MARCÓ EL 3-3

Sonia: “Hemos tenido fe y al final nos llevamos la victoria”

Tiene una calidad tremenda de la que se ve beneficiado el equipo. Suyo fue el empate a dos en el 88 y el 3-3 en la prórroga. Sonia Bermúdez destacó el gran partido de ambos equipos y que la fe de las nuestras fue determinante.

FOTO: Alex Marín

Sonia Bermúdez apuntó tras el partido frente al Rayo Vallecano que “en la primera parte hemos estado muy bien. Nos adelantamos al final aunque fuimos superiores por ocasiones en esa fase. Luego, en la segunda, el Rayo ha salido muy bien y nos ha empujado hasta que se pusieron por delante. Al final, hemos logrado empatar en el 88. Somos un equipo que no da nada por perdido, se ha demostrado, hemos tenido fe y al final nos hemos llevado la victoria”.

Muchas ocasiones del Atlético para haber decidido antes pero la ‘8’ rojiblanca apunta que “hay días que tienes dos y las marcas y otros que lo contrario. Nos ha costado un poco más pero estoy contenta porque el equipo ha hecho un esfuerzo increíble. Hay que dar la enhorabuena al Rayo Vallecano porque ha hecho un partido muy bueno. Ahora, a descansar y a pensar en la semifinal”.

Sobre la igualdad que se está viendo en la Copa de la Reina, dijo que “aquí los puntos no cuentan. Pasó la Liga y en la Copa cualquier equipo te puede hacer daño a 90 minutos. Se ha demostrado en esta ocasión”.

No sé ni cómo le he dado en el 2-2. Estoy contenta porque el equipo ha ganado

 En cuanto a su gol que llevaba el partido a la prórroga, señaló que “no sé ni cómo le he dado. Es la verdad. Me decían mis compañeras que parecía el de Mandzukic pero no creo que haya sido tanto. Estoy contenta porque el equipo ha ganado”.

Para finalizar, apuntó que el Atlético mostró sus intenciones porque “desde que acabó la Liga, éste equipo quería la Copa y en estos cuartos de final se ha demostrado que queremos ir a por todo”.