NUESTRA DELANTERA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO

Sonia: “Lo importante es que logramos los tres puntos”

Estuvo a punto de marcar pero se lo impidió el travesaño, pero sí asistió a Esther en el primer gol. Sonia valoró el triunfo ante el Granadilla.

FOTO: Alberto Molina

Nuestra delantera Sonia Bermúdez comentó tras la victoria que “sabíamos el Granadilla venía de no perder, de sacar puntos contra rivales complicados y que nos lo iban a poner difícil. Así ha sido pero salimos muy serias al partido, nos pusimos por delante y eso nos ha hecho que nos lleváramos el partido”.

Continuó señalando que “lo importante es que hemos logrado los tres puntos y dejamos nuestra portería a cero. Nosotras sabemos que es raro que no hagamos goles en cada partido. Lo primero es defender la portería y, a partir de ahí, somos un equipo muy compacto, todas defendemos y eso hace que al final evitemos muchos goles y con las ocasiones que creamos alguna entra”.

Sonia significó que “cada año se cambia de jugadoras pero la filosofía es la misma y vamos a procurar mejorar los números de la temporada pasada y con el equipo que tenemos intentar hacerle frente al Barcelona”.