LA ATACANTE ROJIBLANCA ANALIZÓ EL ENCUENTRO CONTRA EL BARCELONA

Sonia: “No existe otra filosofía que no sea ganar”

Nuestra jugadora se mostró motivada antes de viajar a Barcelona para medirse al conjunto azulgrana en la penúltima jornada de la Liga.

Sonia Bermúdez atendió a la web del club en la previa al encuentro de este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La delantera rojiblanca habló sobre su pasado azulgrana: “Después de estar allí 4 años volver va a ser algo especial y bonito. Intentaremos sacar el resultado adelante, tras dos jornadas sin ganar. Nosotras queremos ganar para coger confianza para la Copa de la Reina”.

Respecto a cómo está el equipo de Villacampa afirmó: “El equipo está bien. La semana pasada hicimos muy buen partido, pero no marcamos las ocasiones que tuvimos. Las sensaciones fueron buenas”.

Sabemos que representamos a un club que siempre sale a ganar

Sabemos que representamos a un club que siempre sale a ganar. Tenemos que dejar este escudo en lo más alto. No existe otra filosofía que no sea ganar. Nosotras nos jugamos el orgullo”, apuntó.

Sobre el rival, Sonia dijo: “El Barcelona es un equipo muy complicado en casa. El Atlético de Madrid lleva sin ganar allí muchos años. Sabemos que es un rival que le gusta tener el balón y esperemos no cometer errores”.

Por último, nuestra jugadora destacó: “Tenemos muchas ganas de que llegue la Copa de la Reina. Queremos conseguir el primer título para este club y tenemos mucha ilusión”.