ANALIZÓ EL EMPATE FRENTE AL BARÇA

Sonia: “Nos quedan partidos muy complicados”

La delantera rojiblanca marcó el primer gol del partido en el empate 1-1 contra el Fútbol Club Barcelona, en el duelo correspondiente a la jornada 22 de la competición liguera.

FOTO: LaLiga

Sonia Bermúdez habló tras el empate 1-1 frente al Barcelona y del trabajo realizado por nuestro equipo en el terreno de juego. “Queda muchísimo todavía. Lo importante era no perder aquí, por eso el objetivo está bien y el equipo se marcha contento para casa”.

La delantera rojiblanca expresó que todavía queda mucha competición liguera. “Nos quedan partidos muy complicados, viajes muy difíciles. Un punto o perder, te lo puedes dejar en cualquier campo. Tenemos que seguir a muerte si queremos llevarnos esta Liga porque sabemos que el Barça no va a fallar”. 

El Barcelona mantuvo la posesión del esférico pero, en cuanto a ocasiones, el encuentro fue parejo. “Nosotras sabíamos que ellas iban a tener la posesión del balón, se la hemos concedido porque sabíamos que podían dejar despistes atrás. Hemos aprovechado un fallo defensivo, con un desplazamiento en largo y al final la hemos metido. Si que es verdad que es un equipo que te somete atrás. El equipo ha hecho un esfuerzo enorme, ha corrido muchísimo y sino corres así no eres capaz de empatar o sacar el partido adelante. En la segunda mitad ellas nos hacen un gol de penalti y nosotras tenemos un palo. Sufrir sin tener el balón, pero en ocasiones ha estado parejo. El Barça es un equipo que te disputa la posesión del balón y es difícil quitarles eso. El equipo ha corrido muchísimo hoy y creo que ha sido esa la clave del partido”. 

En la segunda mitad, Sonia tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol y adelantar a Atleti en el marcador. “Sinceramente he ido a tirar, pero no sabía que iba a salir ahí. Pensaba que iba a entrar porque una vez que ha dado en el palo, desde ese ángulo, es normal que se meta hacia adentro. Pero bueno, no ha entrado y a pensar en el siguiente partido”.