DESTACA LA CONCENTRACION DEL EQUIPO DE CARA AL ENCUENTRO DE LIGA

Sosa: “El partido ante el Valencia es de total importancia”

El rojiblanco compareció ante los medios de comunicación en los días previos al encuentro ante el Valencia. Sosa resaltó el apoyo que reciben de la afición y agradece el esfuerzo de la gente por acompañar al equipo fuera del Vicente Calderón.

S. López / Foto: A.G.

José Sosa habló en rueda de prensa después del entrenamiento y se mostró seguro de que el equipo realizará un buen trabajo el ante el Valencia. “Sabemos que uno se siente más cómodo cuando juega en casa pero el equipo viene haciendo las cosas bien. Trata de mantener la misma concentración y las mismas ganas fuera de casa sabiendo que no es lo mismo jugar con nuestra gente”. A esto añadió que el encuentro en Mestalla “para nosotros es muy importante, muy decisivo y de total importancia”.

El cansancio que pueda acumular el equipo no es para Sosa un problema ya que “se está manejando bien ese aspecto. El cuerpo técnico va manejando con la gente que tiene más minutos. Con los que no vienen jugando darles un poco más en los días previos a los siguientes partidos para estar preparado en cualquier momento”. Para el argentino la clave para afrontar los dos próximos partidos es “el descanso y tratar de mantener la concentración que lógicamente requiere una semifinal de Champions. Mantenerla de la misma manera en Liga porque estamos a unas alturas en las que no podemos relajarnos”.

Ver que los aficionados rojiblancos han agotado las entradas para los partidos en Mestalla y Stamford Bridge es para Sosa “un orgullo, una energía extra”. “Sabemos que no solamente es el equipo, el entorno que está dentro del centro de entrenamiento, sino que mucha gente está con nosotros y esa energía la sentimos” añadió el rojiblanco.

Por último, Sosa habló de los objetivos que el equipo espera alcanzar al final de temporada. “Todo jugador sueña con las grandes cosas. Es difícil, es un camino muy largo. Un trabajo que viene haciendo el equipo desde mucho tiempo. Es por eso que todos vamos a por este sueño y estamos en una recta en la que todos vamos a hacer fuerza para intentar conseguirlo”.