Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MARCÓ EL 1-0

Sosa: "Hemos sumado tres puntos muy importantes"

La centrocampista andaluza encarriló la victoria del Femenino contra el Sevilla FC.

FOTO: Álex Marín

Autora del primer gol en nuestro triunfo frente al Sevilla FC, Ángela Sosa atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro, ante los cuales se mostró satisfecha por el resultado obtenido.

"Fue un partido complicado, porque ellas en ningún momento bajaron la guardia y a nosotras nos costó un poco entrar en el partido, pero al final metimos dos goles y sumamos tres puntos muy importantes", afirmó la centrocampista rojiblanca.

"Es una semana muy complicada, en la cual tenemos que conseguir los tres puntos en los tres partidos", dijo Sosa acerca de los dos siguientes duelos ante Espanyol -a domicilio- y Rayo Vallecano, que tendrán lugar también esta misma semana.

Finalmente, cuestionada por el propio Sevilla, aseguró: "Fue el equipo que me vio crecer y le deseo lo mejor, pero estoy centrada en el Atlético de Madrid y lo que cuenta es que ganamos tres puntos más".