EL MEDIOCENTRO ALCANZÓ LA CIFRA CONTRA LA REAL SOCIEDAD

SuperMario cumple 150 en Primera

Mario Suárez sigue sumando experiencia a su dilatada carrera. El canterano rojiblanco cumplió 150 partidos en Primera División en Anoeta. 90 partidos de rojiblanco y otros 60 con el Mallorca son las cifras de uno de los estandartes del Atlético de Madrid

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Día importante para Mario Suárez. El centrocampista, natural de Alcobendas, cumplió 150 partidos en Primera División ante la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA. 

Con 18 años, Mario debutó en primera con el Atlético en la temporada 2005/2006 jugando cuatro partidos . Tras pasar dos años en Segunda División en las filas de Valladolid y Celta de Vigo, el mediocentro defensivo recaló en las filas del Mallorca para continuar con su periplo en la división de oro del fútbol español. En tierras baleares, el jugador estuvo dos temporadas en las que participó en 60 partidos marcando 5 goles.

Sus buenas actuaciones con la camiseta bermellona le sirvieron para regresar a su casa en la temporada 2010/2011. Desde entonces, Mario no ha dejado de crecer y de ganar títulos (una Europa League, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey) con la elástica rojiblanca. 90 partidos es el cómputo global de sus participaciones en Liga en los que ha conseguido perforar la red rival en 3 ocasiones.

Recientemente convocado por Vicente del Bosque para disputar el compromiso ante Finlandia en busca de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, Mario celebró la convocatoria y sus 150 partidos en Primera División con un excelente partido en el que fue el  el soporte del Atlético en el centro del campo en la victoria  por 1-2 ante la Real Sociedad.¡Enhorabuena SuperMario!