EL EQUIPO DOMINÓ EL PARTIDO

Tablas en el Coliseum

Quinto amistoso ante el Getafe, un partido que terminó en tablas. El Atlético sigue invicto en la pretemporada. Este sábado, en Leganés, última prueba.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Quinto amistoso de la pretemporada con uno de los recién ascendidos a la máxima categoría, el Getafe, en un Coliseum teñido de rojiblanco, ya que nuestros seguidores eran mayoría. Era el primer partido de los nuestros en España en esta pretemporada y el dominio fue total desde el inicio, aunque faltaron los goles. Pudieron llegar en una falta lateral de Carrasco que casi sorprende a Guaita y en un remate de Griezmann que se marchó rozando el travesaño.

El segundo acto siguió con el mismo guión. Un Atlético dominador, que controlaba el balón y que pudo hacer gol en un arranque en el que agobió a su rival. Pero no llegó el gol y el choque se encaminó hacia las tablas. Y Torres lo tuvo en sus botas en el 87, tras una buena combinación de los nuestros pero su remate se fue desviado. El Atlético sigue invicto en la pretemporada. Este sábado, en Leganés, la última prueba antes de comenzar LaLiga.


GETAFE  0 – 0  ATLÉTICO DE MADRID

Getafe: Guaita; Damián, Djene, Juan Cala, Molinero; Álvaro Jiménez, Sergio MoraFajr, Pacheco; Gaku y Molina. También jugaron Cata Díaz, Amath, Velázquez, Arambarri, Lacen, Portillo, Calderón.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas; Gabi, Koke, Carrasco, Nico Gaitán; Fernando Torres y Griezmann.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Álvaro Jiménez (81’); y al visitante Carrasco (74’).