SAÚL ESTRELLÓ UN DISPARO EN EL TRAVESAÑO

Tablas en el Wanda Metropolitano

Atlético y Betis firmaron un partido intenso y con ocasiones pero no hubo goles. Tello estrelló un disparo en la base del poste y Saúl en el travesaño. El jueves, la ida de la semifinal de la Europa League en Londres ante el Arsenal.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El choque comenzó con mucha intensidad por ambos lados. Los nuestros tomaron la iniciativa y lo intentaron ante una defensa de cinco jugadores que presentó Quique Setién. Sin embargo, las ocasiones no fueron muy claras hasta que llegó la más clara del primer tiempo. Torres recibió dentro del área, se adelantó al defensa, picó el balón ante la salida de Dani Giménez y Mandi, bajo palos, salvó el que habría sido el primer gol del partido.

El Betis buscaba tener el control del balón para ver de cerca a Oblak, pero se encontró con una zaga segura y que mostraba pocas fisuras. La lesión del meta verdiblanco Dani Giménez hizo que se añadieran tres minutos al primer acto y en esa prolongación llegó el primer disparo con peligro de Boudebouz que se encargó de desbaratar Oblak.

Tras el descanso llegó una oportunidad muy clara de los nuestros en una internada de Correa con centro a Vitolo pero su remate se marchó alto. Mediada la segunda mitad llegaron los cambios, los tres nuestros y el segundo del Betis. Precisamente, Joaquín se llevó una grandísima ovación de todo el Wanda Metropolitano.

Los dos equipos se lanzaron en busca del gol y primero fue Tello el que puso en aprietos a Oblak y, a renglón seguido, estrelló un disparo en la base del poste izquierdo. La respuesta no se hizo esperar y Saúl lanzó un zapatazo desde la frontal que encontró el travesaño.

Pese a los intentos de unos y otros no hubo goles. El jueves, próximo partido en Londres frente al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League.

ATLÉTICO 0 – 0 BETIS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Vrsaljko, 65’), Savic, Giménez, Lucas; Vitolo (Koke, 63’), Thomas, Gabi, Saúl; Correa (Griezmann, 63’) y Fernando Torres.

Betis: Dani Giménez (Pedro, 46’); Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior; Fabián, Javi García; Boudebouz (Joaquín, 65’), Loren y Tello (Campbell, 82’).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi (92’) y Giménez (92’); y a los visitantes Fabián (27’), Junior (63’), Bartra (87’), Jordi Amat (92’) y Campbell (92’).