EL CENTRAL DEL ATLÉTICO B ELOGIÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE UN GRAN RIVAL

Tachi: “Hemos conseguido un valioso 0-1, pero la eliminatoria no está cerrada”

Alberto Rodríguez, Tachi, valoró el triunfo ante la Gimnástica en rueda de Prensa aunque reconoció que falta todavía el partido de vuelta para acabar el ‘play off’ como quiere el equipo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El central rojiblanco comentó que “sabíamos que era un partido muy complicado, ante un rival muy fuerte y veníamos a darlo todo, como hemos hecho durante toda la temporada. Hemos conseguido un valioso 0-1, aunque no está cerrada la eliminatoria. Ahora toca demostrarlo el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva Wanda”.

Sobre la lesión de Sergi dijo que “nos ha perjudicado porque es un jugador muy importante para nosotros, aunque Rafa le ha sabido suplir muy bien. Defensivamente nos hemos encontrado muy bien y es la línea a seguir. Estamos a final de temporada y hay que darlo todo hasta el final”.

El domingo necesitamos el apoyo de nuestra afición para conseguir el objetivo

 Destacó de su rival que “no ha quedado campeón de su grupo por casualidad. La Gimnástica es un gran equipo y sabíamos que nos iba a apretar y más con el apoyo de su afición. Hemos conseguido la victoria pero, repito, no está cerrada la eliminatoria. Esperamos que el domingo nuestra afición acuda en gran número a la Ciudad Deportiva Wanda porque necesitamos su apoyo para conseguir el objetivo”.

También significó que “creo que la Gimnástica esperaba que, como filial que somos, fuésemos más blandos, pero la identidad de nuestro equipo es ir a por el rival que sea dando la cara y no nos escondemos”.