PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO-SEVILLA

Tarde de fútbol en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Sevilla

Nuestro equipo recibe al conjunto hispalense en la Ciudad Deportiva Wanda a las 16:00 horas en la undécima jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo a las 16:00 horas al Sevilla en la undécima jornada del campeonato liguero en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios del club podrán entrar gratis presentando el carné de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva hasta agotar el aforo. Las entradas para el público general tienen un precio de 5€. Además, el partido se podrá ver a través del canal Gol.

Nuestro equipo llega tras imponerse por 2-4 al Betis en Sevilla antes del parón liguero. Las rojiblancas se colocaban líderes al vencer al cuadro verdiblanco y con la derrota del Barcelona en Tenerife ante el Granadilla. Sumamos nueve triunfos y un empate en estos primeros diez encuentros del campeonato. Nuestro último partido en la Ciudad Deportiva Wanda acabó con triunfo por 2-0 ante el Granadilla.

Por su parte, el Sevilla es decimotercero con 9 puntos tras las primeras diez jornadas. El cuadro hispalense viaja a Madrid tras caer en los últimos tres encuentros ligueros (Valencia, Athletic Club y Santa Teresa). Su última victoria fue ante la Real Sociedad (0-1) a domicilio. En sus cinco encuentros disputados como visitantes, las sevillistas han vencido dos encuentros, empatado uno y ha caído en otros dos.