EL CENTROCAMPISTA GHANÉS ESTABA FELIZ POR EL TRABAJO ANTE EL BORUSSIA

Thomas: “Ha sido un partido completo del equipo”

El medio rojiblanco formó dupla en el eje de la medular con Rodrigo y completó un buen partido. Thomas destacó el trabajo del equipo en la victoria ante el Borussia.

FOTO: Álex Marín

Thomas Partey señaló en zona mixta que “sabíamos que teníamos que salir más intensos que ellos para intentar superarles. Ha sido uno de los partidos en los que hemos sabido mantener el ritmo de principio a fin. Tenemos que intentar trabajar siempre así. Ha sido un partido completo del equipo. Los delanteros han ayudado mucho y todo el equipo ha trabajado como debe hacerlo. Por eso hemos podido ganar”.

Respecto a Griezmann, apuntó que “es un jugador que todos sabemos lo que puede hacer y lo importante que es para nosotros y haciendo goles como el de hoy. Para nosotros es el mejor”.

Continuó indicando que “nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en cualquier partido. El míster está ahí para ayudarnos. Ahora tenemos que pensar en el partido del sábado para poder ganar”.

Para finalizar, apuntó que “pondría al equipo un 10 en éste partido porque el equipo ha hecho un trabajo fenomenal de principio a fin”.