PREMIO A SU GRAN TEMPORADA

Thomas Partey, mejor jugador del año de Ghana

Nuestro jugador también ha sido galardonado como el mejor jugador de su país que milita en un equipo extranjero.

 Thomas Partey ha sido galardonado en la gala del Fútbol de Ghana como el mejor jugador del año de su país y también como el mejor futbolista que milita en un equipo extranjero. Nuestro jugador recogió estos dos premios en Accra, ciudad en la que se celebró esta nueva edición de la gala del Fútbol de Ghana.

El internacional ghanés, que es una de las piezas claves en el combinado nacional de Ghana que lidera su grupo de clasificación para la próxima Copa África, quedó por delante de Jordan Ayew, Albert Adomah, Thomas Abbey y Richard Ofori en la votación al mejor jugador del año y superó también al jugador del Swansea Jordan Ayew y al del Aston Villa, Albert Adomah. Estos galardones reconocen la gran temporada realizada por nuestro jugador, en la que ha convertido en uno de los protagonistas de la consecución de la Europa League.

Nuestro jugador recibió de esta manera dos nuevos premios, tras el que le otorgó en el mes de mayo la Sports Writer Association of Ghana, que también le coronó como el mejor jugador de su país. El rojiblanco, en la 43ª ceremonia de estos premios, superó en este galardón a Richmond Boakye-Yiadom, Christian Atsu y Daniel Nii Adjei.