Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

47 PARTIDOS OFICIALES COMO ROJIBLANCO EN 2018

Thomas Partey, integrante del once ideal africano de 2018 para la CAF

Nuestro mediocentro, uno de los capitanes de la selección ghanesa, participó además en cuatro compromisos internacionales con dicho combinado africano.

Nuestro centrocampista Thomas Partey ha sido seleccionado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) como uno de los integrantes del once ideal africano de 2018 elegido por dicho organismo, que celebró su gala anual este martes en Dakar, capital de Senegal.

Formado en la Academia del Atlético de Madrid y uno de los capitanes de la selección ghanesa, Thomas disputó un total de 47 partidos oficiales a lo largo del recién finalizado año, siendo pieza importante en la consecución, por parte de nuestro equipo, de la UEFA Europa League 2017/18 y de la Supercopa de Europa 2018.Además, jugó cuatro encuentros con su combinado nacional y cosechó un gol contra Japón y otro, frente a Islandia.

Le acompañan en esta alineación el guardameta Denis Onyango (Mamelodi Sundowns); los defensas Serge Aurier (Tottenham), Mehdi Benatia (Juventus), Eric Bailly (Manchester United) y, Kalidou Koulibaly (Nápoles); los centrocampistas Naby Keita (Liverpool) y Riyad Mahrez (Manchester City); y los delanteros Sadio Mane (Liverpool), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Mohamed Salah (Liverpool).