EL PORTUGUÉS, FELIZ POR MARCAR Y AYUDAR AL EQUIPO EN LA VICTORIA

Tiago: "Trabajamos mucho la estrategia y apareció la oportunidad"

El mediocentro resaltó la efectividad del equipo en jugadas de estrategia y la importancia de mantener los puntos en los partidos del Vicente Calderón.

A.Portillo / FOTO: Á.Gutiérrez

Tiago, autor del tercer tanto rojiblanco, compareció ante los medios tras la victoria frente a la U.D Almería. El centrocampista opinó que el equipo ha de seguir en esta línea, sobre todo en casa, donde es vital ganar frente a la afición. También habló sobre la Champions, que es el próximo compromiso de los nuestros: "En Liga tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, ganar en casa y hacer nuestro trabajo. En la Champions tenemos muchas ganas de disfrutar y de pasar de grupo".

Su tanto llegó tras una excelente jugada de estrategia, conectando con Gabi perfectamente con solo mirarse, demostrando que la estrategia es una de las claves de este equipo, invícto en Liga: "Trabajamos mucho la estrategia, apareció la oportunidad, gabi me vió y definí muy bien. Apareció el espacio y aprovechamos la ocasión perfectamente".

Finalmente también destacó el papel fundamental que tuvieron tanto David Villa, marcando el primer tanto, y Giménez, que debutaba hoy con el primer equipo en competición oficial: "David Villa es un crack. Aprovechó la primera oportunidad que tuvimos y la finalizó muy bien, como de costumbre. Su gol nos dio mucha tranquilidad para seguir trabajando durante el partido" y sobre el central dijo que "Giménez estuvo muy bien, muy tranquilo, con su selección de Uruguay estuvo muy bien y hoy con Godín estuvo muy seguro" terminó.