Todo el equipo comenzó a preparar el partido de Europa League ante el Valencia

Reyes y Valera volvieron a ejercitarse en el campo de entrenamiento

La alegría de los rojiblancos tras el contundente triunfo ante el Deportivo no da tregua a los de Quique Sánchez Flores, que, sin descanso, volvieron a entrenarse en la mañana del lunes para preparar el próximo encuentro frente al Valencia, correspondiente al partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la UEFA Europa League.

El cuerpo técnico del Atlético diseñó un entrenamiento basado en la recuperación de los jugadores que fueron titulares el día anterior y algo más físico para el resto. Cabe destacar que todos los jugadores del plantel se ejercitaron de un modo u otro. Por un lado, todos los titulares del partido frente al Deportivo se ejercitaron en el gimnasio, a excepción de De Gea, Camacho y Juanito, a quienes se les pudo ver en el campo de entrenamiento. Además, en el cuadro hay lugar para el optimismo en cuanto a la mejoría de las respectivas lesiones de Reyes y Valera. Una vez más, ambos jugadores se ejercitaron sobre el césped, aunque al margen de sus compañeros, acompañados del preparador-recuperador, Óscar Pitillas.

Como viene siendo habitual, varios canteranos compartieron sesión con los miembros del primer equipo. Además de Rubén Pérez, un habitual, y Jorge Molino, que debutó el domingo en el Estadio Vicente Calderón, estuvieron Gallegos, Pacheco y Atienza. Además, el portero del Atlético B Nacho entrenó junto a Asenjo siguiendo las indicaciones del preparador de porteros, Emilio Álvarez.

De entre los que saltaron al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, señalar que mientras De Gea, Camacho y Juanito realizaban carrera continua, el resto, tras unos minutos de carrera continua, desarrollaron estiramientos y un calentamiento general con y sin balón. Después, se dividieron para practicar toques, control y posesión de balón, para terminar con unos partidillos.
etiquetas: