TODOS LOS EQUIPOS COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS

Los equipos del Femenino, a pleno rendimiento

Los trece equipos de la Academia del Atlético de Madrid Femenino ya están de vuelta. Los últimos en comenzar los entrenamientos han sido las categorías Infantiles, Alevines y Benjamines.

FOTO: Álex Marín

Todos los equipos del Atlético de Madrid Femenino ya están a pleno rendimiento. Los trece equipos de la sección femenina ya entrenan para preparar sus inicios ligueros o sus próximos partidos de competición, como es el caso del primer equipo y del filial, que son los dos únicos que ya han iniciado el campeonato liguero.

Los últimos equipos en ponerse en marchan han sido los dos Infantiles, los dos Alevines y los dos Benjamines. Lo han hecho en la tarde del lunes 5 de septiembre con una suave sesión de entrenamiento en el Polideportivo de Orcasitas y Vicálvaro.

Antes de ellos, el viernes 2 de septiembre, iniciaron la pretemporada el Juvenil B, Juvenil C y Juvenil D, con una sesión de trabajo enfocada a la parcela física llevaba a cabo en el Polideportivo Alhóndiga de Getafe.

El primer equipo y el filial comenzaron este fin de semana la competición liguera con una victoria ante el Rayo Vallecano (2-0) y un empate ante el CD Tacón (2-2). Los próximos equipos en dar el pistoletazo de salida será el Femenino C y el Juvenil A que lo harán dentro de dos semanas.