Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UN GOL DE PENALTI DEL MEDIO ROJIBLANCO FIRMÓ LA VICTORIA

Toni Moya: “Salimos muy bien al partido y logramos ganar”

Marcó el gol que suponía el 2-1 al transformar un penalti de Cidoncha sobre Manny. Fue un motor en el centro del campo rojiblanco y pudo hacer el 3-1 en la recta final.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Toni Moya completó un gran partido ante la Ponferradina. El mediocampista rojiblanco fue un motor en la creación y se sumó al ataque en la fase final del partido, ya con Olabe en el terreno de juego. Comentó en rueda de Prensa que “la Ponferradina es un buen equipo pero salimos muy bien al partido y logramos adelantarnos pronto. Hemos tenido ocasiones, quizá nos hemos relajado un poco y llegó el empate, pero intentamos crear más oportunidades y así llegó el penalti y el 2-1. Al final pudimos ganar”.

Es su tercer gol con el Atlético B en una categoría que estrenó, como muchos de sus compañeros, la Segunda B. Señala que “es una categoría muy exigente. Todos los equipos son muy buenos y hay muy buenos futbolistas. Lo importante es seguir trabajando y hacerlo para mejorar cada día y todo eso se ve reflejado en los partidos”.