ACTO EN LA SALA VIP DEL CALDERÓN

Torres: "La final es el partido más importante de mi vida"

Nuestro delantero presentó su biografía oficial 'Fernando Torres, El Niño' y repasó la actualidad rojiblanca de cara a la final de Champions League del próximo 28 de mayo.

F.Beltrán / A.Pascual

  
Fernando Torres, viñeta a viñeta

Fernando Torres presentó su biografía en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón. El libro, titulado Fernando Torres “El Niño”, mis mejores momentos viñeta a viñeta, combina el repaso que hace el delantero sobre su vida con las ilustraciones del dibujante Jorge Crespo Cano. El cantante Dani Martín ha sido el encargado de escribir el prólogo del libro.

El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, y Enrique Cerezo, presidente. Éste último aseguró que “el pasado mes de abril se cumplieron 113 años de la fundación de nuestro club. Una historia repleta de hitos maravillosos y gestas épicas. En todos los capítulos del libro de oro del Atlético de Madrid se descubre el gen competitivo y espíritu aguerrido de los atléticos, el del luchador incansable que nada ni nadie le para. Fernando Torres es protagonista de estos capítulos y representa de forma sobresaliente los valores que nuestro club quiere transmitir a todas las promesas que hoy se forman en la Academia”.

Es una oportunidad muy buena para escribir una página nueva en la historia de nuestro club

Por su parte, Fernando Torres valoró la próxima final de Champions League del 28 de mayo: Tengo ante mí el partido más importante que he jugado en mi vida. Solo pienso en el día 28. Estamos ante una gran oportunidad que la vida te da. El crecimiento de este club en los últimos años jugando dos finales en los últimos tres años es algo casi inimaginable. El desenlace ojalá sea muy bueno para nosotros. Nosotros vemos una oportunidad muy buena para escribir una página nueva en la historia de este club y nos sentimos muy privilegiados y afortunados de poder pertenecer a este grupo”.

Nuestro delantero aseguró que “el rival en una final es lo de menos, lo que importa es el resultado. Tenemos la oportunidad de hacer algo que no se ha hecho hasta ahora en este club. Es una final de la máxima competición que se puede jugar a nivel de clubes. Tenemos dos semanas para prepararlo muy bien y cuidar todos los detalles. Las ganas de jugar son tremendas y confiamos en lo que hacemos”.

Tenemos unas ganas de jugar tremendas

Fernando Torres quiso hacer un llamamiento a la afición de cara al vital encuentro que tendrá lugar en Milán: “Todos los atléticos saben que juntos somos más fuertes. Hemos sido capaces de ganar a los campeones de las diferentes ligas y ahora tenemos un partido más complicado que puede definir hacia un lado o hacia el otro la historia de este club”.

El canterano rojiblanco también afirmó que“Este libro enseña a los niños los valores que tanto defendemos en este club y que tanto les intentamos inculcar desde pequeños. Es lo que yo he aprendido desde que llegué a esta casa y que ahora refuerza el primer equipo”.