Torres pasea el escudo del Atlético en la celebración de la Selección Española

El combinado nacional se dio un baño de multitudes por las calles de Madrid

Después de lograr el Campeonato del Mundo el pasado domingo ante Holanda, la selección española recorrió las calles de Madrid este lunes acompañado por multitud de personas que vistieron de rojo y gualda el recorrido del autobús descapotable que los jugadores utilizaron para desplazarse desde el Palacio de la Moncloa hasta la explanada Puente del Rey, donde culminó la fiesta de la 'Roja'.

Los futbolistas españoles, junto con el cuerpo técnico, se montaron en torno a las siete y media de la tarde en un autobús negro descapotable en el que se podía leer 'Campeones, impossible is nothing (Nada es imposible). El poder de la Roja conquista el mundo' y que tenía dibujada una enorme copa del mundo.

Sin duda un día interminable para todos los componentes de la selección, pero a su vez lleno de satisfacción y felicidad. Después de llegar de Sudáfrica sobre las 14:38 y descansar algo en un hotel próximo al aeropuerto de Madrid/Barajas, los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos por la Familia Real en el Palacio Real, con S.M. el Rey Juan Carlos I a la cabeza y posteriormente visitaron al Presidente del Gobierno, Don José Luis Rodríguez Zapatero.

La nota de color la puso Fernando Torres. Como ya hiciera en la consecución del título europeo con ‘La Roja’, el que fuera jugador colchonero paseó el escudo del Atlético de Madrid junto a la bandera española por las calles de la capital. ‘El niño’, reconocido seguidor rojiblanco, demostró una vez más el cariño que tiene a los colores de este club portando una bufanda y una bandera con el escudo atlético.

Como no podía ser de otra manera, Torres hizo partícipe a todos los atléticos de una celebración que ha llenado a España de alegría y orgullo nacional. Un gesto que seguro agradecerá toda la familia rojiblanca y aumentará más, si cabe, el cariño que los seguidores atléticos tienen al que fuera estandarte del club.
etiquetas: