ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Torres: "Se vio a ese equipo que se deja todo en el campo"

Por encima de su actuación individual, el delantero fuenlabreño se mostró satisfecho por cómo jugó el equipo este sábado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Autor de los dos goles de la victoria en el duelo que nos midió al CD Leganés, Fernando Torres atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga a la conclusión del encuentro, el cual analizó para dicho medio de comunicación.

"Era importante ganar manteniendo las sensaciones que tuvimos en el segundo tiempo del partido de Copa frente al Barcelona y creo que en gran parte del choque se vio ese equipo que quería ganar otra vez, que no tiene miedo de presionar arriba y que se deja todo en el campo", afirmó el ariete rojiblanco.

Cuestionado por cómo se encontraba tras su 'doblete' este sábado, Torres respondió: "Estoy muy feliz. Queda el tramo final de temporada, que es lo importante y lo más bonito del fútbol: cuando todo se decide. Afrontar cada partido como si fuera el último es lo que me da esa sensación de querer disfrutar cada minuto".

Finalmente, acerca del encuentro de vuelta de semifinales de Copa contra el FC Barcelona, dijo: "Sabemos que el partido del martes va a ser muy complicado, pero en los partidos complicados sacamos nuestro orgullo y esperamos que el martes se viva una de esas noches mágicas".