ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 RÁPIDO DE BOUZAS

Trabajado punto frente al Rápido de Bouzas

Emaná, que debutaba en el día de hoy, lograba el empate en el tramo final del encuentro.

El Atlético de Madrid B empató frente al Rápido de Bouzas en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro filial sumó un nuevo punto y continuó con la buena racha ante el cuarto clasificado del grupo uno de Segunda B. Con este punto, los nuestros seguirán una jornada más en la parte alta de la clasificación con 40 puntos.

Nuestro equipo trató de llevar el peso del juego desde el primer minuto de partido. Toni Moya, con un saque de esquina directo, remataba al larguero de la portería gallega. No obstante, Sielva adelantaría al cuadro gallego desde el punto de penalti en el minuto 30. Con el 0-1 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los nuestros se volcaron sobre la portería visitante. Las ocasiones comenzaban a sucederse sobre el marco gallego. Toni Moya y Jorge probaban al guardameta visitante. El gol llegaría en el tramo final del choque. Emaná, que acababa de saltar al campo en su debut como rojiblanco, aprovechaba un rebote en el área pequeña para marcar el tanto del empate desde el suelo. Nuestro equipo buscó el segundo tanto para sumar una nueva victoria, pero finalmente no llegó.

FICHA:

Atlético de Madrid B: San Román, Solano (Keidi, 59’), Sergi, Montoro, Rafa Muñoz, Toni Moya, Arona, Olabe (Ródenas, 79’), Jorge Ortiz, Manny y Salomón (Emaná, 70’).

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, isma, Cristian, Trigueros, Pedro García, Kaxe Sielva (Adri, 70’), Deivid (Yago, 88’), Diego Diz (Caba, 68’) y Andrade.

Árbitro: Alexis Carlos Pulido (Comité canario). Amonestó al local Solano; y a los visitantes Adrián y Pedro.

GOLES:

0-1. 30’. Sielva.

1-1. 83’. Emaná marca en el interior del área.