LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

Traspié del Atlético de San Luis contra Alebrijes

El conjunto potosino cayó por la mínima (1-0) en su visita al Instituto Tecnológico de Oaxaca.

FOTO: @AtletideSanLuis

Un solitario tanto de Luciano Nequecaur desde el punto de penalti en el minuto 23 de encuentro propició la derrota del Atlético de san Luis en la cancha de Alebrijes, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México.

De esta forma se decidió un choque muy nivelado, en el cual los pupilos de Alfonso Sosa nunca se rindieron y buscaron el empate con ahínco. Tablas que estuvieron muy cerca de restituir Nico Ibáñez en el 37' e Ian González en el 63', pero el primero vio cómo un cabezazo suyo se iba fuera por poco y el segundo, cómo el portero rival evitaba el gol con una gran parada.

Pese a este resultado, el conjunto rojiblanco mantiene intactas sus opciones de finalizar la temporada regular como cabeza de serie de cara a la primera eliminatoria del playoff por el título, pues restando dos fechas para la conclusión de la liga es quinto clasificado pero a solo un punto de distancia del cuarto y a tres del segundo.

En la penúltima jornada, el Atlético de San Luis recibirá a Leones Negros en el Alfonso Lastras Ramírez y cerrará el curso en casa de Dorados.