EL EQUIPO ROJIBLANCO CAYÓ POR 0-2

Traspié del Atlético de San Luis frente a Alebrijes

Los pupilos de José Francisco Molina arrancaron con derrota el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso de México, frente al campeón del Torneo Apertura 2017.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis cayó por 0-2 frente a Alebrijes en la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso de México, en un encuentro en el cual el campeón del Torneo Apertura 2017 hizo valer los goles de Taufic Eduardo Guarch (18') y Washington Emilio Mac Eachen (80').

No obstante, los pupilos de José Francisco Molina ofrecieron una buena imagen ante el público del Alfonso Lastras Ramírez, buscando con ahínco el tanto del empate hasta que el conjunto visitante sentenció en la recta final del choque.

Con Matías Catalán generando peligro constantemente, el Atlético de San Luis estuvo muy cerca de restablecer las tablas en el luminoso mediada la segunda parte, pero el portero rival se lució ante los disparos de Diego Pineda (25') y Gerardo Escobedo (29').

El siguiente compromiso que afrontará el equipo rojiblanco tendrá lugar el próximo jueves a las 04:00h (hora peninsular española), cuando recibirá al Celaya en la primera jornada de la Copa MX.