Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

Traspié del Atlético de San Luis frente a Atlante

Mohamed Sissoko marcó el gol rojiblanco en un partido en el cual el equipo potosino perdió por 3-1.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis cayó por 3-1 en su visita a la cancha del Atlante FC, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso de México.

El equipo local se puso 2-0 por delante gracias a un 'doblete' Pedro Arce (11' y 56'), pero el conjunto rojiblanco recortó distancias en el 66' merced a un tanto de Mohamed Sissoko. El centrocampista francés recogió dentro del área pequeña un rechace del cancerbero rival y envió el balón al fondo de la red.

Teniendo casi media hora de partido por delante, los de José Francisco Molina buscaron con ahínco la portería rival en busca del empate y a punto estuvieron de lograrlo en el 69', cuando un disparo del Alvarado se fue rozando el poste.

Con el Atlético de San Luis volcado en las postrimerías del choque, el Atlante ejecutó una contra letal en el 86' para marcar el 3-1 definitivo, obra de Giancarlo Gregorio Maldonado.