EL ATLÉTICO B AFRONTA UNA FINAL ANTE UN RIVAL DIRECTO, EL UNIÓN ADARVE (12:00H)

Tres puntos de oro en la Ciudad Deportiva Wanda

El Atlético B, segundo, recibe al Unión Adarve, tercero, en una auténtica final en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (12:00 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Los nuestros llegan con tres puntos de ventaja a este partido sobre su rival y con el objetivo de mostrar la solidez habitual en los partidos de casa. Una victoria significaría algo más de tres puntos ya que serviría para distanciar a un rival directo y seguir en zona de ‘play off’. Las dos últimas derrotas de los nuestros (Alcobendas Sport y Trival Valderas) han acercado a los equipos perseguidores y la cabeza de la tabla se ha apretado. Por lo tanto es vital ganar este partido y eso lo sabe la afición, que seguro que estará con el equipo en un momento importante.

Los rojinegros llegar después de tres partidos sin perder tras haber caído en su casa contra el Atlético de Pinto. Desde ese tropiezo, empate en casa del Villaverde (2-2) y victorias en Parla (0-3) y en su casa frente al Alcobendas CF (1-0). El Unión Adarve es un conjunto peligroso fuera de casa, pues ha ganado 4 partidos, igualado 3 y perdido 4. Ha puntuado en sus últimas cinco visitas, logrando tres victorias y dos empates.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, ha convocado a los siguientes jugadores para este partido: San Román, Carlos Marín, Toni Moya, Keidi, Olabe, Nacho, Rafa, Tachi, Perales, Arona, Acosta, Zaka, Sergi, Rubén Fernández, Cristian Rodríguez y Rober.