LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

Triunfo clave del Atlético de San Luis contra Potros UAEM

Tras su victoria por 2-1 frente a un exigente rival, los rojiblancos se sitúan a dos puntos de posiciones de playoff restando tres jornadas para la conclusión de la temporada regular.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis continúa escalando posiciones en la tabla clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, donde esta madrugada se impuso por 2-1 a Potros UAEM.

En el minuto 25, un testarazo de Nicolás Alejandro Ibáñez en la frontal del área pequeña -asistido también de cabeza por su compañero Kevin Lara- puso el 1-0 en el luminoso y aunque el conjunto visitante restableció las tablas justo antes del descanso por medio de Alexis Guillermo Ochoa, un autogol de Rodrigo José Bronzatti en el 75' -intentando evitar un remate de Diego Pineda- permitió que los tres puntos se quedaran en el Alfonso Lastras Ramírez.

Gracias a este triunfo, el equipo dirigido por Alfonso Sosa se encuentra a solo dos puntos de posiciones de playoff, a falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular. En ellas, el Atlético de San Luis visitará las canchas de Mineros de Zacatecas y Leones Negros, recibiendo entre medias a Dorados.