DERROTA POR LA MÍNIMA

Tropiezo en Torrelodones

Nuestro filial no comenzó con buen pie la Copa de Madrid y cayó derrotado por la mínima en su visita a Torrelodones. Quedan cuatro jornadas de esta nueva competición para revertir la situación.

El Atlético de Madrid Féminas B perdió en la primera jornada de la Copa de Madrid por 1-0. Una derrota por la mínima del actual campeón de Liga en esta nueva competición que este fin de semana daba su pistoletazo de salida. Las rojiblancas fueron superiores al Torrelodones en la primera media hora de juego y la ocasión más clara llevó el sello de la rojiblanca Laura. Pero pasaba los minutos y no encontrábamos la vía de acceso ante un conjunto muy bien plantando y que no dejaba espacios. En la recta final del partido, el Torrelodones sentenció en una contra.

Ahora restan cuatro jornadas para intentar revertir la situación. Cuatro finales en las que lucharemos por sumar todos los puntos e intentar firmar algo histórico para nuestro filial, que sería conseguir Liga y Copa, un doblete que hasta el momento en esta categoría no hemos conseguido.