UD Las Palmas-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 24 de octubre a las 13:00 horas (hora insular)

Las rojiblancas se la juegan ante el cuarto clasificado

El Atlético de Madrid Féminas se encuentra estancado en la segunda plaza del grupo, tras la derrota del Rayo y el empate ante el Torrejón de la jornada pasada, los perseguidores de las colchoneras han ido estrechando el colchón de puntos que tenía las de Antonio Contreras sobre sus más inmediatos perseguidores.

Las rojiblancas solamente les vale la victoria si no quieren complicarse la vida. Con el partido de este domingo 24 de octubre, a las 13:00 horas (hora insular), ante la UD Las Palmas, culmina la primera vuelta del Grupo C de Superliga. Las pupilas de Contreras llegan al encuentro con sed de victoria, quieren volver a encauzar su rumbo hacía lo más alto de la clasificación y afianzarse en la segunda posición, plaza que da acceso directo para la siguiente fase.

Enfrente se encontrará un equipo que no le pondrá las cosas fáciles al Atlético de Madrid Féminas, la UD Las Palmas. Las canarias en su feudo son un conjunto rudo y que saldrá a jugar sin ningún tapujo ante las franquirrojas. Las canarias también quieren meterse en la pomada y para ello necesitan los tres puntos como agua de mayo.

El morbo del partido será una jugadora rojiblanca que regresa a lo que fue su casa, Raquel Peña, más conocida en el mundo del fútbol femenino como Pisco.

etiquetas: