Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

INTER DE MILÁN SERÁ NUESTRO ÚLTIMO RIVAL

Última prueba de la International Champions Cup

Nuestro equipo disputa en el Wanda Metropolitano su último partido de la International Champions Cup. El Inter de Milán es nuestro último rival en este prestigioso torneo de verano tras Arsenal y PSG.

El Atlético de Madrid cierra su participación en la International Champions Cup enfrentándose al Inter de Milán en el Wanda Metropolitano. El partido de hoy es el estreno oficial del equipo en nuestro estadio tras los cuatro amistosos de pretemporada disputados en Singapur, Stuttgart y Cagliari. El encuentro servirá además de último ensayo para la Supercopa de Europa que disputaremos el próximo 15 de agosto en Tallin.

Nueve países y tres continentes han disfrutado del mejor fútbol de verano. La International Champions Cup ha cambiado su formato en 2018 y ha tenido un escenario más variado con partidos en Singapur, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Austria y España. Tras tres semanas de fútbol internacional, el torneo pone fin a su novena edición esta noche en el Wanda Metropolitano con el encuentro entre nuestro equipo y el Inter de Milán. Este es el único partido que la prestigiosa competición ha organizado en España.

En su segunda participación en la International Champions Cup, nuestro equipo se ha enfrentado a Arsenal, París Saint-Germain e Inter de Milán, duelos ante equipos de gran nivel para encajar piezas y probar nuevas estrategias de cara al comienzo de la temporada oficial en agosto.

El encuentro ante el Inter de Milán comenzará esta noche a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone dispondrá finalmente de todos sus jugadores para enfrentarse al cuadro italiano y podrá preparar los últimos retoques antes de disputar el primer título oficial de la temporada. El Atlético de Madrid ya sabe lo que es ganar al Inter de Milán. La última vez que jugamos contra ellos fue el 27 de agosto de 2010 en la 35ª edición de la Supercopa de Europa en Mónaco. Nuestro equipo levantó la primera Supercopa de Europa de su historia tras vencer por 0-2.