A CERRAR EL CURSO CON TRIUNFO

Último partido liguero en la historia del Calderón

Nuestro estadio acogerá el último encuentro oficial de nuestro equipo con un atractivo duelo frente al Athletic Club.

Con el pasaporte rumbo a la próxima UEFA Champions League en el bolsillo, el Atlético de Madrid quiere cerrar la temporada 2016-2017 brindando una victoria a la afición en una tarde histórica para el club, pues el Estadio Vicente Calderón acogerá hoy el último partido oficial de los pupilos de Simeone antes de la inauguración el próximo curso del Wanda Metropolitano.

Una cita especial que lo será todavía más por el rival que tendremos delante: un Athletic Club germen fundador de nuestro equipo y junto al cual tendremos el honor de decir adiós al cincuentenario coliseo rojiblanco. Asimismo, por si fueran pocos los ingredientes para una tarde tan emotiva, se rendirá además homenaje al Atlético de Madrid Femenino, flamante campeón liguero este mismo sábado.

Los 'Leones', que se juegan su presencia en la próxima UEFA Europa League, solo han logrado un punto en sus últimas cinco visitas ligueras al Calderón, acumulando cuatro derrotas, un empate, dos goles a favor y diez en contra. La pasada campaña, los de Ernesto Valverde sucumbieron por 2-1, con goles de Saúl y Antoine Griezmann.