GRIEZMANN MARCÓ PARA FRANCIA

La Croacia de Sime Vrsaljko jugará el Mundial

Nuestros futbolistas internacionales afrontan en esta primera quincena de noviembre sus últimos compromisos FIFA del año 2017, a lo largo de dos semanas repletas de encuentros de carácter amistoso y clasificatorios para el Mundial 2018.

FOTO: UEFA.COM

La Croacia de Sime Vrsaljko estará el próximo verano en el Mundial de Rusia ya que superó a Grecia en la eliminatoria de repesca. Este domingo, los croatas hicieron valer la goleada (4-1) conseguida en el partido de ida, para empatar (0-0) en terreno heleno. Sime Vrsaljko fue titular y jugó los 90 minutos en los dos partidos. En el primer partido, nuestro lateral fue titular y jugó los noventa minutos con una gran actuación tras asistir hasta en dos ocasiones a Perisic y Kramaric para hacer el tercer y cuarto gol. 

Lucas Hernández fue titular en la victoria de Francia Sub 21 por 1-3 ante Eslovenia en el quinto choque de la clasificación para el próximo europeo. El combinado francés lidera el grupo con 15 puntos, tras arrancar la fase con pleno de victorias.

Una Eurocopa Sub-21 en la cual también quiere estar Keidi Bare, futbolista del Atlético de Madrid B que habitualmente entrena con el primer equipo y con cuya camiseta jugó en el choque copero de Elche. El centrocampista del filial fue titular y capitán de Albania en el empate entre el conjunto balcánico e Irlanda del Norte (1-1), disputando 82 minutos de encuentro.

En lo que respecta a encuentros de carácter amistoso, Saúl Ñíguez jugó la segunda mitad en la victoria de España por 5-0 ante Costa Rica en el duelo disputado en la Rosaleda. Silva (2), Morata, Jordi Alba e Iniesta marcaron los tantos del combinado español. Igualmente como hombre de refresco desde el banquillo de 'la Roja' participó el centrocampista ilicitano en el 3-3 cosechado por los de Lopetegui frente a Rusia, ingresando en el terreno de juego en el minuto 60.

Además, la Francia de Antoine Griezmann se impuso por 2-0 a Gales, con nuestro delantero abriendo el marcador en el 18' tras empalmar una bonita volea. En '7' rojiblanco fue titular y disputó 62 minutos con 'Les Bleus', mientras que el martes contra Alemania (2-2) jugó los últimos 16 minutos saliendo desde el banquillo.

Por su parte, la selección uruguaya empató 0-0 contra Polonia en Varsovia, en un duelo que jugó completo José María Giménez mientras que Diego Godín descansó. Posteriormente, también el martes 14, el combinado 'charrúa' se midió a Austria en Viena, en un partido que completaron entero los dos centrales rojiblancos.