LIGA IBERDROLA | RAYO VALLECANO – ATLÉTICO DE MADRID | SÁBADO A LAS 11:45H

Un derbi para arrancar la segunda vuelta

Este sábado a las 10:45 horas las pupilas de Ángel Villacampa se medirán al Rayo Vallecano en la primera jornada de la segunda vuelta. Nuestras chicas es el único equipo que se mantiene invicto en la Liga Iberdrola.

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y lo hace con un derbi madrileño por todo lo alto. Nuestras chicas medirán sus fuerzas ante el equipo vecino de la Comunidad de Madrid el próximo sábado 14 de enero a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y con las cámaras de BeIN Sports como testigo.

Las pupilas de Ángel Villacampa volverán a defender el liderato en el primer partido de la segunda vuelta. Una vez terminada la primera etapa del campeonato doméstico toca hacer balance. Nuestro equipo es el único que no ha perdido ningún partido y es lo que le ha hecho estar en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona.

Por su parte el Rayo Vallecano tras un comienzo no muy bueno ha comenzado a coger velocidad de crucero y ahora mismo lucha por los puestos de la Copa de La Reina. En el partido de ida el conjunto rojiblanco se impuso por 2-0 gracias a los goles de Sonia Bermúdez y de María León. Si nos remontamos a la temporada pasada, nuestras chicas consiguieron el mismo resultado de 3-0 tanto en la ida como en la vuelta.

Nuestras chicas vienen de ganar por la mínima ante la Real Sociedad en Zubieta (0-1) mientras que el Rayo Vallecano cayó en la última jornada ante el Valencia en la recta final del partido. Esperamos un partido muy igualado y que la balanza se decantará por pequeños detalles.