Un desconocido Atlético C cae goleado en Fuenlabrada (4-0)

Los errores lastraron a los rojiblancos en el primer acto

El Atlético C fue una sombra de sí mismo en Fuenlabrada. Hay días en los que todo sale al revés y eso le sucedió al equipo de Fran Alcoy en el Municipal La Aldehuela. En tres minutos, los que van del 11 al 14, ya tenían dos goles goles en contra, el segundo con el agravante del resbalón de dos zagueros rojiblancos que habilitaron a los locales para fusilar a Celso. Por si esto fuera poco, en el minuto 20 llegaba el tercer tanto que ‘mataba’ definitivamente el partido.

Ni los cambios en la segunda mitad surtieron efecto. Incluso, los locales aumentaron su ventaja en un gol más, cerrando una jornada inmaculada para sus intereses. Mal partido, pues, de los rojiblancos, que se quedan anclados en la mitad de la tabla, aunque a tres puntos de los puestos de ‘play off’ debido a la enorme igualdad que reina en el grupo VII de Tercera.

FUENLABRADA, 4 (Marcos Mauro, Aguilar, Morales y Chumi); ATLÉTICO C, 0

Fuenlabrada: Basilio; Jesús, Josué, Marcos Mauro, Dani Hernando; Mancera, Rubén Fernández (Gallardo, 66’), Gómez (Chumi, 60’), David Lago; Morales y Aguilar (Bravo, 70’).

Atlético C: Celso; Jorge Félix, Linares, Alberto Torrero, Arroyo (Borja, 46’); Adrián Llano (Jesús, 62‘), Doménech, Marc Caballé (Pedro, 46’), Vicente; Kader y Dani.

Árbitro:
Barranquero Sánchez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Mancera (38’). Por el Atlético C fueron amonestados Adrián Llano (35’), Vicente (55’) y Borja (60’).

GOLES:
1-0. 11’
. Marcos Mauro.
2-0. 14. Aguilar.
3-0. 20’. Morales.
4-0. 67’. Chumi.

etiquetas: