DÍA DE ENCUENTRO PARA NUESTROS HINCHAS

Un Día de las Peñas repleto de actividades para todos los rojiblancos ¡No faltes!

Este sábado todos nuestros aficionados podrán disfrutar del tradicional día de las peñas que servirá también de colofón a los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Vicente Calderón. Habrá numerosas actividades. ¡No te lo pierdas!

 El próximo sábado 15 de octubre todos nuestros aficionados podrán disfrutar del Día de las Peñas y el cierre de los actos del 50 Aniversario del Vicente Calderón. Un día de encuentro para todos los hinchas colchoneros. Las actividades comenzarán desde las 11:00 horas y continuarán hasta las 18:00, media hora antes del comienzo del encuentro. El lugar de encuentro será Centro Comercial la Ermita. Nuestros aficionados podrán disfrutar de actividades lúdicas gratuitas para todas las edades, música en directo, concursos... Además, todo aficionado que acuda podrá llevarse el cartel del primer partido disputado en nuestro estadio el 2 de octubre de 1966.

¡Consulta aquí el mapa del recinto donde tendrán lugar todas las actividades!

Todo esto tendrá como colofón un mosaico de banderas patrocinado por Mahou que poblará las gradas de nuestro estadio justo antes del encuentro para alentar al equipo antes del partido contra el Granada.

Habrá actividades para todos los hinchas rojiblancos:

  • En la gran carpa de Plus 500, además de conocer el funcionamiento de su aplicación, podremos encontrar una exposición con trofeos, otra con las 50 fotografías históricas que repasan los 50 años del Vicente Calderón y realizar una visita virtual al nuevo estadio.
  • Nuestro patrocinador Mahou colocará un escenario donde habrá música en directo, DJ’s, concursos y más sorpresas. Además, habrá una terraza donde se podrá saborear una Mahou mientras recibes la visita del dios Neptuno.
  • Para los rojiblancos más aventureros, habrá un Jumping acrobático y un rocódromo montado por Solán de Cabras donde nuestros seguidores probarán su pericia. Después del ejercicio Solán de Cabras tendrá agua y zumos para los participantes.
  • La Caixa también estará presente e instalará actividades hinchables y un fotomatón para que todos los rojiblancos se lleven un recuerdo del Día de las Peñas 2016.
  • Además, no podían faltar las actividades deportivas, futbolines y canastas en la carpa de Coca Cola.
  • Y Mediterránea de Cátering montará una zona de restauración.

 

Indi tampoco faltará a la cita con los más pequeños rojiblancos y acudirá para estar con ellos a las 12:00 y a la 13:30 horas.

¡Si no te quieres perder nada este es el horario de actividades del escenario Mahou!

ACTIVIDADES EN EL ESCENARIO DE MAHOU DEL DÍA DE LAS PEÑAS
 Inauguración 11:00 horas 
 DJ 11:00 horas
Actuación de Chaito&Palo Santo 12:30 horas
 Concursos y sorteos con el público 13:00 horas
 Actuación del grupo Los Guateques 13:30 horas
Actuación de Fernando Medina 14:30 horas
 Actuación del grupo Música a la Carta 15:00 horas
 DJ 16:30 horas
 Fin de actividades 18:00 horas

*Programación sujeta a posibles cambios