VISITAMOS AL VILLARREAL CON EL OBJETIVO DE GANAR A UN RIVAL DIRECTO

Un duelo con la Champions en juego en El Madrigal

Villarreal y Atlético de Madrid cierran la jornada en un partido de altos vuelos en terreno castellonense (20:45 horas).

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid visita El Madrigal para enfrentarse al Villarreal en un partido complicado y en el que está en juego ocupar un puesto de la Champions League en esta jornada 15 de LaLiga. El conjunto castellonense se ha mostrado firme en su estadio justo hasta la visita del Alavés en el último partido como local de los de Fran Escribá, que se saldó con 0-2, la primera derrota de los amarillos en su casa. Los demás encuentros acabaron con empate ante el Sevilla (0-0) y victorias ante Real Sociedad, Osasuna, Celta, Las Palmas y Betis.

Por el contrario, los nuestros han ganado fuera de casa tres partidos, el último, el precedente, en Pamplona ante Osasuna (0-3), además de en Vigo ante el Celta (0-4) y Valencia (0-2), empatando dos, frente a Leganés y Barcelona, y cayendo derrotados ante Sevilla y Real Sociedad.

Diego Pablo Simeone destacó en rueda de Prensa, antes de viajar hacia Villarreal, que nos encontraremos a un rival acostumbrado a competir muy bien. El técnico ha convocado a 19 jugadores y se han quedado fuera Augusto, Cerci, Moreira y Filipe Luis.