EN O ROXO, DESDE LAS 16:30 HORAS

Un enrachado Atleti B visita este domingo al Cerceda

Nuestro equipo quiere seguir sumando puntos para asegurar cuanto antes el objetivo principal del curso.

Inmerso en una inmejorable racha de nueve partidos invicto, que le ha llevado a acumular una renta de 13 puntos sobre la promoción de descenso, el Atlético de Madrid B visita este domingo al CCD Cerceda (16:30 horas) con la intención de dar continuidad a una dinámica positiva que además le ha afianzado en la parte alta de la tabla, donde solo dos puntos y dos puestos le separan de posición de playoff de ascenso.

Con tantos de Rubén Fernández, Montoro y Toni Moya, nuestro filial se impuso por 3-0 al conjunto gallego en el partido de la primera vuelta del campeonato, donde los pupilos de Josito Fuentes siguen peleando por la salvación. Vigésimos clasificados, se encuentran a diez puntos de la misma y a siete de un Toledo cuya decimosexta plaza otorga derecho al menos a disputar la promoción de descenso.

En las filas locales será baja por sanción Luariz, máximo goleador del Cerceda, mientras que la convocatoria de Óscar Fernández la componen San Román, Conde, Carlos Isaac, Tachi, rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Olabe, Adrián Jiménez, Keidi, Arona, Manny, Jorge Ortiz, Schiappacasse, Ródenas y Stephane.