MARCÓ EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

Un gol de Gio mete al Juvenil en la final del COTIF

Los pupilos de Manolo Cano se meten en la gran final del COTIF tras vencer a la Selección de Marruecos con un tanto de Giovanni Navarro desde los once metros.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Juvenil A se mete en la gran final del torneo internacional COTIF tras derrotar a la Selección de Marruecos por 1-0 con un solitario tanto del canario Giovanni Navarro desde los once metros en la recta final del partido. Los pupilos de Manolo Cano siguen mostrando su gran nivel y acceden a la final con pleno de victorias salvo la derrota que sufrieron en la primera jornada de la fase de grupos ante la Selección de Rusia. Conoceremos al campeón del torneo este viernes a partir de las 22:30h ante el Valencia CF o el Levante UD, que se enfrentarán en la otra semifinal.

Un partido muy igualado y disputado entre los dos equipos. Sin dominador claro, los nuestros gozaron de la mejor ocasión del partido con un disparo desde fuera del área de Rodrigo que se estrelló en la base del poste. Rodrigo también fue el protagonista en otra acción en la recta final del primer acto, pero su libre directo se fue fuera por poco.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, los nuestros se volcaron sobre la portería marroquí y en una jugada de estrategia a punto estuvo de marcar Ferreras pero el portero africano desbarató el peligro. Aunque los marroquíes no se arrugaron y tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el luminoso pero nuestro guardameta Álex estuvo muy seguro en ambas acciones.

Cuando todo parecía que se iba a decidir en la tanda de penaltis, apareció una genialidad de Gio provocó el penalti y que el mismo se encargaría de transformar. Una victoria que vale una final del prestigioso torneo que se está disputando durante esta semana en la localidad valencia de L’ Alcudia. 

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 SELECCIÓN DE MARRUECOS

Atlético de Madrid: : Álex, Gastañaga, Aitor, JC, Mikel, Adrián, Óscar, Agüero, Montero, Salido y Rodrigo. También jugaron: Giovanni, Adrián, Álex, Alberto, Andy, Óscar, Chumilla y Silvano.

Selección de Marruecos: : Abderrazak, Mouad, Yanis, Aymane, Sami, Zyad, Hassan, Mohamed, Hatim, Yassine y Karim. También jugaron: Charaf, Anas, Azzedine, Tawfik, Ismail, Rabbas, Limouri, Mohamed, Hamza y Mehdi.

GOLES:

1-0 73’. Giovanni, de penalti.