TRIUNFO VITAL ANTE UN RIVAL DIRECTO

Un gol de Yolanda da la victoria al filial rojiblanco

El Féminas B se impuso por la mínima al CD Canillas (1-0) gracias a un tanto de Yolanda Albalat en la segunda parte. Con este triunfo las rojiblancas empatan en la primera posición del campeonato con el Madrid CFF.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas ‘B’ consigue su primera victoria del nuevo año y recupera el liderato de la Segunda División Femenina tras el empate del Madrid CFF ante el Pozuelo de Alarcón. Nuestras chicas se impusieron por la mínima al CD Canillas, un rival directo y que lucha por el ascenso a la máxima categoría. Yolanda Albalat fue la autora del único tanto de la mañana.

Gran partido de nuestras chicas que sumaron tres puntos vitales para mantener el sueño intacto. Necesitaban una victoria tras empezar el año con dos empates. La imagen estaba siendo buena pero no estaban teniendo suerte de cara a puerta.

Buena primera parte de las pupilas de David Fernández que fueron muy superiores a su rival que tan sólo creaba ocasiones con disparos lejanos. Tanto Prieto como Mariajo tuvieron la opción de ponerse por delante, pero no sería hasta la segunda parte cuando Yoli firmaba el único tanto de la mañana con un disparo cruzado. En los últimos minutos las rojiblancas supo contener las embestidas de las visitantes y los tres puntos se quedaron en casa.