UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE | PARTIDO DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Un partido para disfrutar... y soñar con la remontada

Las rojiblancas se medirán esta tarde (18:00 horas) al Olympique Lyonnais en el partido de vuelta de la UEFA Women’s Champions League. Las nuestras buscarán la remontada en Gerland.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas ya se encuentra en Lyon para medirse esta tarde al Olympique Lyonnais en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Las nuestras se enfrentarán al conjunto francés en el Estadio de Gerland a partir de las 18:00 horas, en directo por BeIN Sports España.

Un partido para disfrutar y, por qué no, para soñar con una remontada rojiblanca. Ya lo adelantó nuestra capitana en la previa del partido, “será un encuentro difícil, la eliminatoria está complicada, pero este equipo nunca se rinde”. Y con esa mentalidad van todas las jugadoras de Miguel Ángel Sopuerta.

Tendrán que remontar el resultado del partido de ida, donde cayeron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por 1-3. Necesitamos tres goles para seguir soñando con el pase a cuartos de final, pero enfrente se encuentra un equipo que ha alcanzado tres veces la final de la competición europea, con dos títulos para sus vitrinas. Además marcha líder en la Liga francesa y llegan al partido con una semana de descanso ya que este fin de semana no tuvieron jornada liguera.

Está permitido soñar, las jugadoras están con mucha ilusión y seguro que lucharán hasta el último minuto. Las nuestras llegan con una motivación extra tras ganar este fin de semana en Liga ante el Valencia por 0-2, un triunfo que nos ha servido para mantener una jornada más el liderato de la Liga española.