LOS SOCIOS CON UNA ANTIGÜEDAD DE 65 Y 50 AÑOS RECIBIERON SUS INSIGNIAS

Premio a la fidelidad rojiblanca

Enrique Cerezo presidió la entrega de insignias de oro y brillantes y oro a los socios que cumplían 65 y 50 años vinculados a nuestro club en un acto celebrado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

  

65 y 50 años de amor a los colores rojiblancos

Toda una vida como rojiblancos. Eso es lo que nuestro club reconoció este miércoles a los 93 socios que llevan 65 y 50 años vinculados a nuestra entidad en el acto de entrega de las insignias de oro y brillantes y oro celebrado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo presidió el evento al que asistieron los jugadores de la primera plantilla Gabi, Juanfran y Raúl Jiménez, nuestro director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y varios veteranos como Gárate, Adelardo, Luiz Pereira, Miguel Ángel Ruiz, Tomás Reñones, Ovejero y Marcelino Pérez Ayllón que fueron los encargados de acompañar al presidente en la entrega de las insignias a los incondicionales socios rojiblancos.

El acto se inició con un discurso de bienvenida del presidente de la Fundación Atlético de Madrid y leyenda rojiblanca, Adelardo Rodríguez, el jugador que en más ocasiones ha lucido la elástica de nuestro club. El extremeño elogió la fidelidad de los socios y destacó la importancia del apoyo constante de los seguidores a nuestros jugadores. Tras las palabras de Adelardo se proyectó un vídeo dedicado a la afición, en el que Diego Pablo Simeone y varios futbolistas de la plantilla como Juanfran, Godín, Gabi, Raúl García, Koke o Fernando Torres definían lo que es para ellos el apoyo de los aficionados.

Posteriormente comenzó la entrega de insignias de oro y brillantes a las socias que cumplen 65 años de fidelidad a nuestro club, que fueron recibidas en el escenario por Enrique Cerezo, Gárate, Tomás, Gabi, Ruiz y Marcelino. Uno a uno salieron al mismo todos los homenajeados que recibieron su insignia de oro y brillantes mientras saludaban y se fotografiaban con el presidente y los futbolistas. Al terminar la entrega a los socios con 65 años de fidelidad llegó el turno para las insignias de oro a los socios con 50 años de vinculación al club. Enrique Cerezo hizo entrega de dichas insignias acompañado por Juanfran, Raúl Jiménez, Caminero, Luiz Pereira, Adelardo y Ovejero ante un auditorio entregado que jaleaba cada uno de los nombres de los socios cuando accedían al escenario.

Enhorabuena por este reconocimiento porque hay que destacar que lo que habéis conseguido no es nada fácil de lograr

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

 Enrique Cerezo cerró el acto con un discurso de agradecimiento a los socios por su fidelidad a nuestros colores y destacó la dificultad que supone estar tantos años apoyando a un equipo de manera tan incondicional. Nuestro presidente resaltó "el gran momento que todos los socios podéis disfrutar actualmente, con siete títulos y nueve finales disputadas en los últimos cinco años que se cumplen desde la conquista de la primera UEFA Europa League en Hamburgo, que celebrábamos ayer mismo. Bueno, vosotros habéis vivido muchos títulos más en vuestra larga trayectoria en el Atlético de Madrid. Enhorabuena por este reconocimiento porque hay que destacar que lo que habéis conseguido no es nada fácil de lograr", concluyó.

Después del acto los invitados se fotografiaron con los jugadores de la primera plantilla y las leyendas rojiblancas y pudieron disfrutar de un cóctel junto a sus familiares. Además el club puso a su disposición los últimos trofeos conquistados por la entidad en el césped para que se hicieran fotos junto a ellos, concluyendo una auténtica fiesta para los socios más veteranos.